CAPACIDADES DE QUÍMICASOLAR FRENTE AL CORONAVIRUS

QUÍMICASOLAR es una empresa capacitada para realizar trabajos de desinfección frente al Coronavirus (COVID-19), inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocídas de Andalucía. Cuenta con experiencia en este tipo de actuaciones y dispone de un personal altamente cualificado para llevar a cabo los trabajos de desinfección.

Los productos elegidos por el departamento técnico son desinfectantes de amplio espectro homologados por el Ministerio de Sanidad y Consumo, aptos incluso para la aplicación en industria alimentaria. Todos los productos seleccionados aseguran la total exterminación de los organismos patógenos, contando con estudios que demuestran su eficacia. Además son productos de acción rápida, biodegradables y que no dejan residuos. Una vez finalizada la aplicación, no existe riesgo alguno para las personas.

Las medidas de seguridad llevadas a cabo garantizan la protección del equipo humano, siguiendo los protocolos definidos por los organismos competentes.

QUIMICASOLAR emitirá un Certificado de Desinfección una vez finalizado el servicio, acorde a la normativa vigente.

PROCEDIMIENTO DE DESINFECCIÓN

La desinfección se realiza mediante nebulización. Con este método se producen microgotas que viajan por el aire accediendo a todas las superficies y zonas de difícil acceso.

Para casos específicos, disponemos de productos de acción rápida que aseguran la total desinfección en una plazo inferior a una hora desde su aplicación en la superficie a tratar.

¿DÓNDE SE PUEDE REALIZAR UNA DESINFECCIÓN?

Este tratamiento es especialmente recomendado para la erradicación del coronavirus en establecimientos y lugares con constante afluencia de personas: Oficinas, tiendas, locales, comunidades, vehículos de transporte, centros comerciales, supermercados, bares y restaurantes, hoteles y hostales, clínicas, hospitales, parques, industria, y otros.

#JUNTOSLOSUPERAREMOS

Tomando las medidas oportunas y actuando de forma responsable superaremos esta pandemia.

Contacta con nosotros

A través de cualquiera de estos teléfonos 959 81 49 09 – 692 448 400 o en la dirección de email  info@quimicasolar.com